El lunes 28 de septiembre se llevó a cabo 
El sonido de los Nobel en Biblioteca Central de la UPB, en esta ocasión el público deleitó sus oídos con la lectura en voz alta de La vista desde Castle Rock de Alice Munro, Nobel de literatura 2013.

La lectura en inglés, lengua original en la que fue escrita la obra, la realizó Tatiana Chiquito estudiante de la Universidad y la lectura en español estuvo a cargo de Carlos Ignacio Cardona.  Memo Ánjel compartió con el público características de la autora, su obra y el contexto de la misma; expresó que la escritora no le da miedo escribir de ella misma, de la familia; cuenta los orígenes como una novela y con diálogos inventados de acuerdo a eventos del pasado. De esta manera los asistentes comprendieron, desde diversos puntos, la literatura de la autora.

Maria Elena Galvis, asistente al encuentro, expresó que era la primera vez que asistía y solo había recibido buenas opiniones del evento, llenó sus expectativas  y quedó motivada para seguir asistiendo a conocer en su propia lengua las obras de los Nobel. De esta manera el Ciclo sigue cautivando a sus asistentes y cumple con su objetivo de promover la lectura y el intercambio cultural.

El próximo encuentro de El sonido de los Nobel será el lunes 26 de octubre, con la lectura de Calle de las Tiendas Oscuras de Patrick Modiano, Nobel 2014.

Para leer la reseña de la obra escrita por Memo Ánjel clic aquí

Galería fotográfica

Vídeo del evento 

.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION