El lunes 19 de octubre se llevó a cabo el último concierto del año del Ciclo Encuentros con el Piano en la Biblioteca Central de la Universidad, en compañía de los artistas Daniela Calle y Cristian Ramírez, pianistas de la Fundación Pianissimo.

Las notas musicales del piano  de cola de la Biblioteca Central cautivaron a los asistentes a este espacio donde son interpretadas piezas de música clásica. El repertorio de Daniela Calle contó con variadas interpretaciones, melodías que   captaron la atención del público junto a la explicación de cada una de ellas, Allegro, Andante y Scherzo de la Sonata Op. 14 No. 2 de Beethoven, Intermezzo No. 4 de Luis Antonio Calvo y la Danza Española No. 5 Andaluza de Enrique Granados fueron parte del repertorio.

Por su parte Cristian Ramírez Espinosa interpretó Prokofiev Tales of the Old Grandmother, Scarlatti Sonata in D minor, entre otros, con los que el público disfrutó y aprendió gracias a las explicaciones del artista, loque permitió a los asistentes ir más allá del sonido.

Encuentros con el piano es un programa de Extensión Cultural cuyo propósito es motivar la cultura y los espacios de ocio creativo en la Universidad. Durante este año se realizaron 6 conciertos a los asistieron más de 220 personas con entrada libre.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION