La Biblioteca Preescolar Primaria ofrece el servicio de préstamo de libros de  literatura infantil para empleados de la UPB, con hijos o familiares menores de diez años. Con este servicio se pretende promover la lectura en el hogar.
Cada veinte días  llegarán los libros hasta su puesto de trabajo, indicándole la fecha de devolución. Si desea prestarlos por más tiempo, puede hacer uso de la renovación en línea.
Para acceder al servicio sólo hay que diligenciar el formulario de solicitud de préstamo.
Para tener en cuenta:
  • El servicio se ofrece cada 20 días de lunes a viernes.
  • El material será entregado en la oficina. Se debe presentar el carné y firma planilla de recibo.
  • En caso de que la persona que solicita el servicio no pueda estar presente a la hora de entrega, el material se dejará con la secretaria de la dependencia quien firmará en señal de recibido.
  • La devolución del material debe entregarse en la Biblioteca de Preescolar Primaria, en caso contrario no se realizaran más préstamos hasta su devolución.
El préstamo de libros a empleados a través del servicio “Libros en el hogar”, está sometido a la reglamentación general de la Biblioteca Preescolar-Primaria del Colegio de la UPB. 
 
La vigencia del registro al servicio es de un (1) año lectivo, al finalizar, aquellos empleados que quieran continuar en el programa deberán manifestarlo en la Biblioteca y actualizar sus datos debidamente.
 
Para mayor información sobre este servicio:
 

Contacto: Leticia del Carmen Cardona Ortiz
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 448 83 88 ext. 11228 – 11229

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION