El miércoles 10 de febrero se realizó la apertura de la Muestra de Diseño Gráfico y Publicidad alemanas en la Sala de Arte de la Biblioteca Central, la cual estará abierta al público hasta el 3 de marzo.

Esta muestra está conformada por trabajos de grado de los estudiantes de Publicidad y Diseño Gráfico de la Universidad de Hawk (Hildesheim, Alemania) y de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La exposición permite apreciar aplicaciones de imágenes gráficas en diferentes soportes,  tanto impresos como digitales, en donde los creativos buscan dar respuestas a requerimientos puntuales de los usuarios desde la publicidad y el diseño. Además, En este espacio la comunidad académica y público en general podrán conocer los resultados creativos de una de las iniciativas que promueven la internalización de la Universidad.

Durante la apertura Pedro Pablo Bernal, Director del programa de Publicidad, hizo una invitación a los estudiantes UPB para que se animen a conocer las propuestas que tiene la universidad para realizar intercambios académicos.

Simón Acosta, estudiante de octavo semestre de Publicidad expresó su interés por este tipo de propuestas que realizan los estudiantes, las cuales son muy creativas e interesantes.

La exposición estará abierta al público con entrada libre (ingreso al campus universitario con documento de identidad original).

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION