Kathryn Miller, estudiante estadounidense del programa Español para extranjeros, acompañó las actividades de Bilingüismo Express de la Biblioteca Preescolar - Primaria que se realiza en el descanso de los alumnos.

Miller realizó un juego de dados, en el que se enseñó el vocabulario en inglés relacionado con los gustos y los intereses de los niños. La actividad contó con el apoyo de Juan Carlos Echeverry, docente de la Escuela de Lenguas. En los próximos encuentros serán los niños quienes realicen las actividades compartiendo sus experiencias como nativos de otros países como Estados Unidos, Arabia, Inglaterra, China, México, Brasil, Canadá y Líbano.

Los estudiantes del programa Español para extranjeros, perteneciente al Centro de lenguas de la UPB,  apoyan el proyecto Bilingüismo Express del colegio. Allí, no solo comparten sus experiencias y conocimientos de su idioma nativo, sino que fortalecen y practican el español a través de encuentros realizados en la Biblioteca Preescolar  primaria. Es el caso de Kathryn Miller, quien luego de realizar actividades para que los alumnos del colegio aprendan vocabulario de inglés, compartió con ellos un cuento leído en español.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION