A partir del viernes 5 de agosto, la comunidad Bolivariana podrá disfrutar de la colección “Buses y camiones del mundo” en la Biblioteca de Bachillerato de la UPB.

Esta colección es patrimonio familiar de la profesora y jubilada UPB, Marta Rivillas, quien desde hace varios años atesora los vehículos antiguos, buses, camiones y camionetas que conforman la exposición.

Los automotores en tamaño escala los ha adquirido la familia Gutierrez Rivillas gracias a las temporadas de colección del periódico El Tiempo, los cuales venían acompañados de su historia: “ mi mayor y más preciada adquisición ha sido el bus Hielo originario de los Estados Unidos de América (…) En nuestra casa la colección tiene un lugar destacado dentro de la biblioteca, aunque esta ha ido desplazando los libros que tenemos en aquel lugar… Nuestra familia lo que sí tiene es un amor enorme por los carros”, comenta la profesora Marta Rivillas.

La exhibición la podrán disfrutar desde el 5 hasta el 18 de agosto de 2016, en la Biblioteca de Bachillerato del Colegio de la UPB. La entrada es gratuita y para toda la comunidad.

Colección de “Buses y camiones del mundo” en la Biblioteca de Bachillerato

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION