El lunes 19 de septiembre, se llevó a cabo en la Biblioteca Central el segundo concierto del ciclo de conciertos didácticos Encuentros con el piano, dirigido por la Maestra Ana María Orduz con la co-dirección de Andrés Escobar de la Fundación Pianissimo.

Con un total de 58 personas asistentes, las pianistas Daniela Calle y Natalia Vanegas, y el violista invitado Juan Pablo Andrauss, interpretaron composiciones de Mozart y Beethoven, haciendo de este encuentro un momento para el disfrute artístico, musical e incluso histórico.

Luz Mary Hernández, espectadora, expresó: “Me encanta disfrutar de estos espacios. Cuando vengo a los conciertos de piano siento que cada melodía me llega al alma y me parece hermoso ver que los interpretes son personas tan jóvenes; que al final se convierten en un ejemplo para tantos jovencitos que andan tan confundidos con su quehacer en el mundo”

Por otro lado, Juan Pablo Andrauss, músico invitado, expresó: “Me parece excelente la dinámica que maneja la Universidad con este tipo de eventos, ya que son conciertos educativos tanto para el público como para uno que es estudiante e interprete. Mi experiencia en esta ocasión fue muy grata, ya que sentí la conexión que tuve con el espectador y eso enriquece mi labor como músico”

Encuentros con el piano es el ciclo de conciertos didácticos que se realiza en la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana en convenio con la Fundación Pianissimo.

Próximos Conciertos:

Lunes 24 de octubre: José Manuel Zapata y María Fernanda Jaramillo | 6:00 p.m.

Lunes 21 de noviembre: Sara López y Daniela Ocampo | 6:00 p.m.

Entrada libre con documento de identidad.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION