9

 

La Biblioteca Preescolar Primaria exhibió los trabajos ganadores de la Muestra de separadores, en la que cada año los estudiantes realizan ilustraciones dentro de una temática específica. Para esta ocasión, los dibujos giraban en torno a la madre tierra.

El concurso cuenta con varias categorías divididas por edades. De los concursantes que tenían entre 3 y 6 años, la ganadora fue Valerie Stankov Cardona, estudiante del colegio Montessori. Entre los participantes con edades de 7 a 11, la ilustración seleccionada fue la de Paulina Silva Pulgarin, del colegio VID Obra de la Congregación Mariana; Por su parte, Laura Jiménez Montealegre, alumna del colegio Compañía de María La Enseñanza, fue premiada en la categoría de 12 a 16 años. Y, por último, se abrió una categoría de adultos, en la que fue galardonada Marcela Londoño Agudelo de la Biblioteca Fernando Botero (Sistema de Bibliotecas).

La exposición estará de manera itinerante por todas las bibliotecas que pertenecen a Grube. En cada una se mostrarán los trabajos que fueron seleccionados como finalistas en cada institución, acompañados de cuatro pendones y los separadores ganadores.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION