El lunes 3 de abril los asistentes al segundo concierto del año de Encuentros con el piano disfrutaron de las melodías interpretadas por Jessica Alarcón y Andrés Escobar.

Encuentros con el piano es un programa de Extensión Cultural cuyo propósito es motivar la cultura y los espacios de ocio creativo en la Universidad. Se realiza en alianza con la Fundación Pianissimo con el objetivo de formar públicos y brindarles la oportunidad a los pianistas en formación de adquirir experiencia en el escenario y a los asistentes de disfrutar un buen repertorio pianístico.

Estos eventos se realizan bajo la modalidad didáctica ya que permite a las personas conocer más a fondo sobre las obras interpretadas y sus compositores, gracias al diálogo que se establece entre los intérpretes y los asistentes. 

En este espacio el público es el protagonista de la formación cultural y el encargado de lograr sensibilizar sus oídos y conocimientos. Además, es una labor pedagógica musical para las personas que aprecian la música clásica y sus autores.

El Ciclo de conciertos didácticos se realiza en la Biblioteca Central de la UPB, campus Laureles, a las 6:00 p.m. con entrada libre presentando el documento de identidad.

El próximo concierto de este semestre será:

Lunes 8 de mayo: Natalia Ramírez – José Manuel Zapata

 

Encuentros con el piano 2017

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION