El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Pontificia Bolivariana ofrecerá el Taller de escritura de novela negra y de amor, un espacio para acercarse a los contrastes de estos dos géneros en la literatura.

El curso, que se llevará a cabo del 25 de abril al 18 de junio, será dirigido por el profesor y escritor Memo Ánjel; tiene como fin que los asistentes aprendan a escribir Novela negra y de amor; y paralelamente, conozcan el mundo de la investigación, el mundo forense y el mundo de los jueces.

La invitación es para aquellas personas interesadas en los misterios, en los juegos de inteligencia, en la profundización de los errores humanos, en la capacidad de llegar hasta el último punto de una investigación, en conocer aspectos históricos y el proceso de creación de estos géneros literarios.

“No es un ejercicio de solo aprender a escribir una historia, sino de resolver un problema siguiendo al autor. Si es un buen autor, el lector tiene que llegar hasta la última línea para saber lo que sucedió”, afirma Memo Ánjel.

Los asistentes al taller tendrán la oportunidad de acercarse a contenidos como la construcción de personajes, la creación del escenario y la solución a los problemas; además se abordarán grandes novelas, autores destacados, estudio de casos, entre otros.

El Taller se llevará a cabo los martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el campus Laureles.

Más información sobre la inscripción al curso a través del área de Formación Continua de la Universidad: 3544508 - 448 8388 ext. 10881, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION